Un rebote inoportuno




Deportivo Madryn y Alvarado empataron 1 a 1 en el estadio Abel Sastre. En el complemento llegaron los goles porque Rodrigo Castillo puso en ventaja al local y más tarde Facundo Pons anotó para la visita.

El Aurinegro en la primera parte desbordó por el costado izquierdo a través de Lucas Pruzzo. El marcador de punta envió un centro decisivo que originó la falta de penal que pudo abrir el partido, debido a un golpe Franco Ledesma a Castillo en la cara. Sin embargo el arquero Pedro Fernández se quedó con el remate de Lucas Necul y de esta manera no fue la llave de gol. 

El Torito respondió con un buen ataque ideado por Leandro Vella pero en el rebote Nazareno Solís ejecutó un tiro que salió muy desviado. Asimismo Necul también generó una buena jugada y el balón le quedó a Andrés Lioi, quien no pudo vencer a Fernández. 

Más tarde en el segundo tiempo, en una llegada de Madryn Castillo quedó solo contra el portero del Alva y en ese enfrentamiento abrió el marcador. Luego del 1 a 0, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo generó dos nuevas situaciones de peligro y estuvo muy cerca de ampliar las cifras. 

No obstante, no pudo sostener el triunfo porque la escuadra conducida por el Yagui Rubén Forestello aprovechó eficazmente el tiro libre que pateó Marcos Astina. Juan Marcelo Ojeda no pudo contener el esférico y el rebote lo capturó Pons, agazapado, para marcar el empate definitivo En el tramo final del encuentro conjunto visitante buscó una nueva oportunidad pero el arbitro Monson Brizuela lo dio por concluido.


FICHA
Síntesis del partido:
Deportivo Madryn (1): Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo, Lucas Necul, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Andrés Lioi, Lucas González y Rodrigo Castillo.

DT: Ricardo Pancaldo

Alvarado (1): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Francisco Mattia, Gonzalo Lamardo, Ariel Chavez, Nazareno Solis, Leandro Vella, Victorio Ramis y Jorge Luis Ramos.

DT: Ruben Forestello

Goles: 1’ST Rodrigo Castillo (DM), 38’ST Facundo Pons (A).

Cambios: 17’ST Malagueño por Chávez (A), 20’ST Cozzoni por Recalde (DM), 20’ST Jara por González (DM), 21’ST Pons por Mieres (A), 20’ST Astina por Ramos (A), 20’ST Menéndez por Mattia (A), 24’ST Migone por Lioi (DM), 24’ST Izaroque por Ledesma (A), 35’ST Palacio por Castillo (DM), 35’ST Michelena por Necul (DM).

Amonestados: 21’PT Vella (A), 21’PT Mieres (A), 46’PT Chávez (A), 47’PT Hernández Le Pors (DM), 31’ST Robledo (A), 32’ST Menéndez (A), 32’ST Malagueño (A), 33’ST Castillo (DM), 37’ST Pérez Godoy (DM).

Expulsados: No Hubo.

Detalle: 5’PT Pedro Fernández (A) le contuvo un penal a Lucas Necul (DM).

Arbitro: Gastón Monsón Brizuela.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.

Foto: Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna