Quilmes tiene nuevo presidente


Mateo Magadán, candidato a presidente del club por el oficialismo, arrasó en las elecciones y es el nuevo mandamás de la institución quilmeña.

Domingo agitado en Quilmes. Se realizaron las elecciones presidenciales que definieron el rumbo del Cervecero por los próximos tres años. 

El sufragio se llevó a cabo en la sede del club, en donde la Lista Negra (oficialismo, encabezada por Magadán) y la Lista Gris (oposición, liderada por Gustavo Frasquet) se midieron en las urnas durante la jornada de hoy. El oficialismo venció con un 72% por sobre el 27% de su rival. 

Magadán llegó como candidato tras su trabajo como vicepresidente segundo de la institución en el mandato de Cristian Sterli (último presidente previo a las elecciones). 

Como objetivos centrales de la campaña, el candidato electo propuso una recuperación económica de la institución (que no está pasando su mejor momento), conseguir el ansiado ascenso y modernizar el Estadio Centenario. Tendrá tres años para llevar a cabo sus propuestas, hasta el 2025 inclusive.

RECUENTO:
Lista Negra: 1.924 votos    
Lista Gris: 722 votos
Blancos/Nulos: 26 votos

Total de votos: 2.672 votos

Por Juan Ignacio Valenzuela
Foto: Prensa Quilmes
Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela