Urgencia de puntos

 



Deportivo Madryn recibirá a Nueva Chicago este domingo a partir de las 15 en el estadio Abel Sastre. Este partido forma parte de la trigésima fecha del Torneo Malvinas Argentinas.

El Aurinegro comparte con Maipú la ilusión de obtener el último lugar del Reducido que es propiedad de Riestra. Mientras tanto, luego de vencer a Flandria por 3 a 2 igualó cuatro encuentros y sufrió una caída contra Morón que trajo como consecuencia la despedida de su invicto de nueve jornadas. 

La formación dirigida por Ricardo Pancaldo viene de empatar 1 a 1 contra Almagro. Para este nuevo choque, Mauricio Mansilla se recuperó de una lesión muscular y reemplazaría Sebastián Hernández Le Pors. En la mitad de la cancha, la duda está centrada entre Lucas Necul y Lucas Pérez Godoy.

Asimismo el Torito de Mataderos salió de la delicada zona del descenso pero no puede perder puntos. Por su parte después de superar a Chaco For Ever por 1 a 0 ingresó en un laberinto porque no volvió a sumar de a tres. En ese trance obtuvo cinco empates y siete derrotas. 

En sus últimas presentaciones igualó con Temperley y el Gallo. Con respecto a su visita a Puerto Madryn el entrenador Fernando Ruíz no podrá utilizar por cuatro semanas al defensor Agustín Lamosa, quien padeció una rotura parcial de ligamentos. A su vez Martín Macario llegó a un acuerdo con los dirigentes y rescindió su contrato.


FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Andrés Lioi, Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy o Lucas Necul, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. 

DT: Ricardo Pancaldo.

Nueva Chicago: Cesar Taborda; Matías Sosa, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala, Leonel Álvarez, Gonzalo Aguirre, José Luis Fernández, Brian Guerra, Gastón Esposito y Paul Charpentier. 

DT: Fernando Ruiz.

Horario: 15.
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 

Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna