Victoria del Pincha en la agonía

Estudiantes dio el golpe y venció 1-0 a Chacarita en su visita a San Martín. El conjunto visitante sumó tres puntos clave frente a un rival directo por entrar al reducido por el segundo ascenso. 

En un encuentro que tuvo un tiempo para cada equipo, Chacarita no pudo aprovechar sus chances y agigantó la figura de su ex arquero, Lucas Bruera. 

En la segunda mitad, la visita despertó y tuvo muchas chances para hacer más grande a Federico Losas que parecía imbatible hasta que a los 50', Juan Randazzo encontró un rebote y por arriba de Losas, colocó el triunfo agónico para Estudiantes, que se metió en puestos de Reducido. 

El Matador se llevó tres puntazos de San Martín y mantiene la ilusión de pelear por un ascenso a la élite. Por su parte, el Funebrero sufrió un golpe muy duro y no logra recuperarse.

FICHA
Chacarita (0): Federico Losas; Fernández, Alejandro Manchot, Abel Masuero y Lautaro Formica; González, Hernán Fredes, Luciano Perdomo, Enzo Hoyos; Lucas Godoy e Ignacio Russo. DT: Pablo Centrone. 

Estudiantes (1): Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo y Lautaro Lusnig; Franco Lonardi, Sebastián Mayorga, Iván Smith; Enzo Acosta y Facundo Castelli. DT: Walter Otta. 

Gol: 50' ST Randazzo (Est)

Amonestados: Godoy (Cha), Acosta (Est), González (Cha), Brundo (Est), Lusnig (Est), Nelle (Cha) 

Expulsados: No hubo 

Cambios: Chacarita: Blanco x Hoyos, Nelle x Fredes, Chaves x González y Peña x Godoy. Estudiantes: Parisi x Lonardi, Cantero x Acosta, Bolizcco x Castelli, Pereyra x Mayorga y Pelaitay x Miranda.

Estadio: Chacarita.
Árbitro: Pablo Giménez

Por Lucas Kupersmid
Foto: Prensa Chaca
Compartir en Google Plus

Lucas Kuper