Choque clave en Tandil

 


Santamarina recibe a Gimnasia de Mendoza por la fecha número 34 de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el Estadio General San Martín y el árbitro será Ramiro López.

El elenco tandilense se juega una verdadera final ya que si no logra sumar puntos, deberá depender de otros resultados para evitar el descenso pero en caso de ganar, alcanzará la misma línea que Tristán Suárez y Nueva Chicago. Por su parte, Gimnasia tiene la necesidad de sumar de a tres para quedar posicionado de la mejor manera de cara al Reducido. 

En el equipo local, Jorge Sotelo deberá hacer un cambio obligado ya que Emilio Mac Eachen llegó a la quinta amonestación y en su lugar jugará Agustín Osinaga. El resto del equipo será, en principio, el mismo que igualó en la Isla Maciel frente a San Telmo.

Por su parte, el equipo de Mendoza tendrá Dos cambios respecto al último partido: salen Fernando Bersano y Oscar Garrido, ingresan Iván Gauna y Bruno Liuzzi.

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Agustín Jara; Santiago Sayago, Tomás Pérez Serra, Alexis Vega; Matías Alustiza; Alan Bonansea y Alejandro Gagliardi.

DT: Jorge Sotelo.

Gimnasia (M): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano.

DT: Diego Pozo.

Estadio: General San Martin

Árbitro: Ramiro Lopez

Hora: 20:30

Por Mateo Stagnoli

Foto: BN Partidos.



Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli