Con el grito del final


En Mendoza, Gimnasia se lo dio vuelta por 2-1 a Chacarita. Ricardo Blanco abrió la cuenta para la visita, Leandro Ciccolini -de penal- y Santiago Solari marcaron en el local.

El sábado en el arranque de la fecha 32 de la Primera Nacional hubo un choque para alquilar balcones en el Víctor Legrotaglie con dos equipos que salieron a buscar las tres unidades.

El que pegó primero fue el Funebrero, que gracias a un tremendo disparo de Ricardo Blanco, que dejó sin chances a Tomás Giménez, se puso en ventaja a los 10 minutos para sorpresa de todos los espectadores que se acercaron al estadio mendocino.

Sin embargo, el Lobo supo levantarse del golpe rápidamente y dar vuelta la historia poco a poco con buenos pasajes de fútbol.

A los 26', Leandro Ciccolini cambió penal por gol y empató el tanteador para el festejo de los ilusionados fanáticos blanquinegros.

En la segunda etapa, el dueño de casa fue por todo y cuando parecía que el Tricolor se llevaba un buen punto de Cuyo, apareció Santiago Solari a los 44' para que delire todo el Víctor Legrotaglie con el 2-1. Tres puntos más para el Mensana, que alimenta fecha a fecha su ilusión de alcanzar la Primera División. Quedó cuarto y quiere posicionarse de la mejor forma para el Reducido.

FICHA
Gimnasia (2): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Ignacio Morales, Santiago Solari y Germán Rivero.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Chacarita (1): Federico Losas; Leandro Lacunza, Tomás Berra, Abel Masuero, Juan Ignacio Alvacete; Saúl Nelle, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco; Enzo Hoyos, Facundo Parra e Ignacio Russo.
DT: Marcelo Venturelli. 

Goles: 10' PT Ricardo Blanco (C), 26' PT Leandro Ciccolini -p- y 44' ST Santiago Solari (G).

Estadio: Víctor Legrotaglie.
Árbitro:

Foto: Prensa Gimnasia.
Compartir en Google Plus

BN Partidos