El Bohemio dio el golpe ante el Matador

Atlanta venció por 1 a 0 a Estudiantes de Caseros en una nueva fecha de la Primera Nacional. Gonzalo Klusener fue el autor del único tanto en el León Kolbowski.

Villa Crespo una vez más presenció un capitulo nuevo del ascenso argentino, en el que el Bohemio superó al Matador con gol de Gonzalo Klusener. Con este resultado los locales por primera vez en lo que va del campeonato consiguieron dos victorias consecutivas. Mientras que para la visita se terminó la racha que venían sumando con cinco partidos ganados.

En la primera parte las emociones se hicieron esperar, los dueños de casa no tenían ideas claras y concisas y los de Caseros pareciera que con el empate se conformaban. Nulas las cosas para destacar en estos minutos. Pero al pasar del tiempo, el Bohe mostraba más actitud y ganas de llevarse los tres puntos. Cosa que a los 27 minutos casi lo consigue con una jugada proveniente por izquierda con un centro peligroso para la defensa visitante, que Klusener superó pero definió de mala manera. De esta forma, el primer capítulo finalizó 0 a 0.

Para la segunda mitad un poco de lo mismo, no había claridad a la hora de jugar. El empuje que se repartían por momentos cada bando se hacia protagonista. Sin embargo, el que logró golpear y gritar el único gol fue Atlanta. Tras una gran jugada donde Galeano dio un muy buen pase a Dramisino dentro del área, quien resolvió de 10 para cederle el gol a Klusener a los 63' del partido y siendo este el resultado final.

Los locales visitarán a Chaco For Ever en la próxima fecha. Mientras que Estudiantes recibirá a San Martín de San Juan, en busca de retomar la senda victoriosa.

FICHA:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Rodrigo Colombo, Matías Molina, Alan Perez, Matías Perinciolo; Maximilano Gonzalez, Alejo Dramisino, Juan Galeano, Lucas Ríos; Gonzalo Krusener y Julián Marcioni.

DT: Mauricio Giganti

Estudiantes: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Ivan Zafarana, Lautaro Lusnig, Sebastian Mayorga, Fernando Miranda; Enzo Acosta Ivan Smith, Lautaro Parisi; Facundo Castelli.

DT: Walter Otta

Gol63' G. Klusener.

Amonestados: 32' F. Miranda (CAE); 48' D. Minervino (CAE); 68' F. Perinciolo (CAA); 68' F. Castelli (CAE); 90' E. Alderete (CAE).

Expulsados: -

ÁrbitroRamiro López.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomas Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri