Duelo que promete entre el León y el Cruzado

Desde las 16:30, se medirán Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú en el Antonio Candini por una nueva jornada de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro.

En tierras cordobesas rodará la pelota con el León y el Cruzado por la fecha 32 de la categoría más importante del ascenso, que entró en etapa de definiciones.

El Celeste quiere seguir con su gran campaña y escalar posiciones. El conjunto riocuartense suma 49 unidades y está sexto, además hace 12 partidos que no pierde con seis triunfos y seis empates. 

Mientras que el Botellero buscará las tres unidades para arrimarse a la zona de Reducido, de la que se ubica a seis. La cuenta pendiente está fuera de casa, condición en la que acumula nueve presentaciones sin alegrías: cinco pardas y cuatro derrotas.

FICHA
Probables formaciones:
Estudiantes: Brian Olivera; Martin García, Gonzalo Mafini, Gonzalo Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Luis Abraham, Álvaro Pavón, Marcos Arturia; Enzo Coacci y Luis Silba.
DT: Marcelo Vázquez.

Maipú: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González, Luciano Herrera; Álvaro Veliez y Damián de Hoyos.
DT: Juan Manuel Sara.

Hora: 16:30.
Estadio: Antonio Candini.
Árbitro: Juan Pafundi.
Compartir en Google Plus

BN Partidos