Quieren retornar a la senda victoriosa


Este domingo, a las 15:30, habrá fútbol en Campana con Villa Dálmine y Agropecuario. Nelson Sosa impartirá justicia.

La tarde de mucho fútbol por la fecha 32 de la Primera Nacional tendrá acción en el Coliseo de Mitre y Puccini con el Viola y el Sojero.

El dueño de casa continúa luchando por salir de la zona baja de la tabla, por el momento zafa del descenso pero no se puede relajar ya que está a tan solo cuatro unidades de Santamarina y a cinco de Santamarina, elencos que están bajando de categoría. Una de las causas por la que los de Campana tomaron un respiro es por la fortaleza de local, donde suman ocho duelos sin caer (cuatro festejos y misma cantidad de igualdades).

Por su lado, Agro se encuentra a diez puntos del Reducido y diez por encima de los puestos de descenso. El conjunto de Carlos Casares solo ganaron uno de los últimos ocho partidos, con tres empates y cuatro derrotas, encuentros en los que no convirtió.

FICHA:
Probables formaciones:
Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione; Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Rafael Sangiovani, Franco Costantino, Nicolás Bertochi, Matías Molina; Francisco Nouet y Juan Zárate.
DT: José María Martínez

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Alejo Montero, Matías Núñez; Nahuel Luján y Emanuel Dening.
DT: Diego Osella.

Hora: 15:30.
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Coliseo Mitre y Puccini.
Compartir en Google Plus

BN Partidos