Tarde aurinegra en Jáuregui

En el Carlos V, desde las 15:30, se enfrentarán Flandria y Mitre por la fecha 32 de la Primera Nacional. El árbitro será Sebastián Martínez. 

Uno de los tantos cotejos de la categoría este domingo se disputará en Jáuregui entre dos elencos que precisan las tres unidades para distintos objetivos.

El Canario está peleando por permanecer en la división, por ende, en la recta final solo le sirve el triunfo para tomar aire y más en su casa, donde su gente apoyará para salir del fondo. La última presentación fue muy auspiciosa tras vencer 2-1 a Ferro en Caballito, lo que produjo sacar una diferencia de tres puntos sobre Santamarina, hoy en descenso.

Por su parte, el Aurinegro se juega sus últimas chances de arrimarse a la zona de Reducido e ir por un lugar en los playoffs. Los santiagueños vienen de superar por 2-0 a Gimnasia de Jujuy y acumulan 39 unidades, seis menos que Riestra, el último en entrar a la lucha por el segundo ascenso.

FICHA
Probables formaciones:
Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantía, Francisco Martínez; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Franco Ortigosa, Adrián Torres; Joaquín Ibáñez y Brian Ferreyra. 
DT: Felipe De La Riva.

Mitre: Rodrigo Lugo; Cristian Diaz, Lucas Landa, Rodrigo Tapia, Maximiliano Martínez; Leandro Fioravanti, Juan Ignacio Alessandroni, Daniel González, Facundo Juárez; Santiago Rosales y David Romero. 
DT: Pablo Ricchetti.

Hora: 15:30.
Estadio: Carlos V.
Árbitro: Sebastián Martínez.

Foto: Flandria.
Compartir en Google Plus

BN Partidos