El Negro recibe a La Crema en un choque clave



Chaco For Ever y Atletico de Rafaela se enfrentan por la fecha 32 de la Primera Nacional este domingo desde las 16:30 en el Juan Alberto García. El indicado para impartir justicia será Lucas Ariel Novelli Sanz.

Se espera un gran partido en Chaco. El elenco local viene de una dura derrota en Madryn y busca volver a la victoria con su gente, recordando que solo le quedan cinco partidos para finalizar el torneo ya que la ultima fecha le toca de forma libre.

De los últimos cinco encuentros solo perdió uno, empató uno y gano tres. Lleva un total de 47 puntos. De esta forma, el equipo de Cravero quiere sumar de a tres para seguir soñando con el reducido.

Por el lado de La Crema viene de golear ante San Martín de San Juan y lleva 30 puntos en lo que va del torneo, necesita sumar puntos como sea ya que se encuentra en las zonas de abajo.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medran tiene un partido clave en Resistencia. Lejos de introducirse al reducido viaja con ilusiones de sumar puntos. De los últimos cinco cotejos perdió dos, empató uno y ganó dos.

FICHA

Formaciones:

Chaco For Ever : Gastón Canuto , David Valdez, Franco Canever, Gaspar Triverio, Diego Sánchez, Yair Marín, Álvaro Cuello, Enzo Gaggi, Luciano Giménez, Enzo Bruno y Gonzalo Lucero. DT: Daniel Cravero

Atlético de Rafaela : Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Arbitro: Ariel Novelli Sanz

Hora: 16:30

Estadio: Juan Alberto Garcia

Por: Tomas Vergara / tomasvergara0216@gmail.com

Compartir en Google Plus

Tomás Vergara