El Albo ganó y da pelea


En el cierre de la fecha, con un jugador menos y de manera agónica, All Boys le ganó 1-0 a Brown de Adrogué gracias a Octavio Bianchi para seguir prendido en la lucha por el segundo ascenso, cuando restan cinco jornadas por jugarse. Dirigió Sebastián Zunino, quien expulsó a Fernando Brandán en el elenco de Floresta.

Al comienzo del partido, la visita paró una línea de cinco defensores y resignó atacar, mientras que el local no tuvo el buen nivel de sus generadores de juego. Las situaciones de peligro llegaron en el complemento y con la expulsión de Brandán, los de Adrogué fueron por la victoria y en un descuido defensivo se quedaron con las manos vacías.

En la primera etapa no pasó absolutamente nada. Recién en la segunda mitad avisó Bianchi con un remate desde el área chica que se fue por arriba del travesaño. Enseguida respondió Rodrigo Sayavedra con un disparo que se estrelló en el palo.

Y cuando el punto tenía un gusto amargo para ambos, el goleador del Albo definió cruzado y desató toda la locura en el Islas Malvinas para quedarse con una victoria de esas que valen más que tres unidades porque el equipo no jugó bien, estuvo en inferioridad numérica y la suerte fue su aliado, algo fundamental para lograr el objetivo de volver a primera división.

El próximo sábado, el Blanquinegro visitará a Chacarita desde las 15:10, mientras que el Tricolor será anfitrión de Güemes el domingo a las 15:00.

FICHA:

All Boys (1): Andrés Desábato; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Hugo Soria, Fernando Barrientos; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Brown de Adrogué (0): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Hernán Da Campo, Alexis Castaño, Rodrigo Sayavedra; Elías Contreras y Mateo Acosta.

DT: Pablo Vicó

Goles: 89' Octavio Bianchi (A).

Amonestados: 39' Leonardo Zaragoza (B), 60' Alexis Castaño (B), 81' Tomás Oneto (A).

Expulsados: 77' Fernando Brandán (A).

Cambios: 63' Marco Iacobellis por Agustín Morales (A), 68' Juan Pucheta por Leonardo Zaragoza (B), 68' Lucas Algozino por Elías Contreras (B), 79' Julián Giménez por Hernán Da Campo (B), 80' Francisco Gatti por Fernando Barrientos (A), 90'+1 Facundo González por Nicolás Barrientos (A), 90'+1 Juan Mendoza por Nicolás Arrechea (B), 90'+1 Franco Benítez por Alexis Castaño (B).

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Sebastián Zunino

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio