El Blanco no se quiere desteñir ante el Tricolor


En Floresta y desde las 21:10 se cierra el capítulo 32 de una Primera Nacional apasionante. All Boys, protagonista durante todo el año, recibirá a un alicaído Brown de Adrogué. Sebastián Zunino será el juez y se podrá ver en vivo por TyC Sports.

El Albo ocupa la quinta posición con 51 puntos, arrastra una racha de cuatro sin caer y si gana alcanzará la línea de Gimnasia de Mendoza. En cambio, el Tricolor (39) no triunfa hace ocho encuentros, de los cuales cayó en siete. Es decir, sacó cuatro de 27 unidades posibles lo que provocó su salida de los puestos de reducido.

Con respecto a once titular, Aníbal Biggeri deberá meter mano obligada debido a que Matías Muñoz acumuló la décima tarjeta amarilla y será baja por dos fechas. Su lugar sería ocupado por Hugo Soria para hacer dupla con Fernando Barrientos en el mediocampo. El entrenador tampoco podrá contar con Leandro Martínez Montagnoli y Marcos Sánchez, bajas por lesión.

Por su parte, Pablo Vicó realizaría tres variantes para volver a ser: Julián Giménez por Marcos Giménez, Jacobo Mansilla por Matías Noble y Lucas Algozino por Oscar Belinetz.

El historial detalla que estos clubes se enfrentaron 27 veces con 13 victorias del Blanco, ocho del Trico y seis empates, los tres últimos en fila. Último cruce: All Boys 1-1 Brown de Adrogué, el 31 de julio de 2021.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Hugo Soria, Fernando Barrientos; Francisco Gatti, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Ayrton Sánchez; Lucas Algozino, Alexis Castaño, Julián Giménez, Jacobo Mansilla; Elías Contreras y Mateo Acosta.

DT: Pablo Vicó

Horario: 21:10

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio