Solo sirve la victoria


El lunes desde las 19.10, Temperley recibirá en el estadio Alfredo Beranger a Ferro Carril Oeste en el marco de la trigésima segunda fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Gastón Monsín oficiará de árbitro. Por decisión de los organismos de seguridad solo podrán ingresar los socios. Transmitirá TyC Sports. 

Realidades totalmente opuestas en este encuentro. El conjunto de Turdera que debe ganar para escapar de la zona roja del descenso. Por su parte, el Verdolaga para no perder pisada al último que ingresa al reducido. En la fecha anterior, el Gasolero empató 1-1 frente a Independiente Rivadavia como visitante. El equipo de Caballito, cayó frente a Deportivo Riestra en partido pendiente por la fecha 26 por 1-0.

Para este partido, José María Bianco no podrá contar con Facundo Callejo, quién llegó a la quinta amonestación. Para reemplazarlo, tiene la duda de colocar a Franco Toloza o el joven Franco Ayunta para acompañar a Luis López en el ataque. La otra pasa por el lado derecho del mediocampo, si continúa con Agustín Paz o ingresa Brian Gómez.

Por su parte, la dupla de Juan Branda y Tomás Kohan irán a Turdera sin modificaciones, pensando en el partido frente al conjunto de Turdera. A su favor Nahuel Arena y Claudio Mosca ya podrán ser nuevamente convocados por los entrenadores, ya que cumplieron su fecha de suspensión frente al Malevo.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Brian Gómez o Agustín Paz, Agustín Toledo, Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel; Franco Toloza o Franco Ayunta y Luis López. DT: José María Bianco.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Misael Tarón, Federico Murillo; Andrés Ayala, Nicolás Gómez; Juan Pablo Ruiz Gómez, Walter Núñez, Lautaro Giaccone; Enzo Díaz. DT: Juan Branda-Tomás Kohan.

Árbitro: Gastón Monsín.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 19.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Argentina en Ascenso
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo