Toritos por la permanencia


Por la fecha 32 de la Primera Nacional, Alvarado recibirá a Nueva Chicago a partir de las 16:30 en el estadio José María Minella.  El encuentro contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y la transmisión a cargo de TyC Sports Play. 

Para afrontar uno de los partidos más importantes de la era Forestello. El experimentado director técnico del Torito marplatense no podrá contar con habituales titulares como Franco Ledesma, Julián Vitale, Iván Molinas y Facundo Pons. Tres de ellos lesionados, siendo el ex atacante de Quilmes quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. 

Quienes vuelven son Jorge Ramos quien se encuentra recuperado de un fuerte golpe que lo marginó del pasado partido y Brian Mieres que paso una fecha por suspensión.  Ambos se enfilan a ser desde el arranque.

Por otro lado, Nueva Chicago arriba a la feliz con el objetivo sumar de a tres tras empatar sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto.  Con los mismos puntos que Alvarado pero arriba por diferencia de goles, El Torito de Mataderos repetiría el once para llevarse los tres puntos. 

FICHA
Posibles formaciones:
Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Agustín Irazoque, Nicolás Ihitz; Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño, Ariel Chaves, Nazareno Solis; Jorge Ramos y Victorio Ramis. 
DT: Rubén Darío Forestello. 

Nueva Chicago: César Taborda, Lucas López, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Maximiliano Correa, Leonardo López, Gastón Espósito, José Luis Fernández; Brian Guerra y Paul Charpentier.
DT: Fernando Ruíz.

Hora: 16:30.
Estadio: José María Minella. 
Arbitro: Luis Lobo Medina. 

Por: Agustín Neira 
Foto: La Capital 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira