El Pirata y el Lechero: se encuentran los extremos



Belgrano recibe a Tristán Suárez por la fecha 32 de la Primera Nacional con el arbitraje de Ariel Penel a las 20:10 en el Estadio Julio César Villagra. El Pirata viene de conseguir un gran triunfo con Agropecuario en Carlos Casares. El Lechero llega de empatar 1 a 1 con Deportivo Riestra. El partido irá por la señal de DirecTV.

El Pirata, líder de la Primera Nacional, recibe a Tristán Suárez para seguir sacando diferencia a su escolta San Martín de Tucumán. 

Belgrano que viene de ganar 1 a 0 a Agropecuario, buscará seguir haciéndose fuerte de local. En la semana, el Pirata cayó en la definición por penales ante Godoy Cruz por los 8avos de final de la Copa Argentina.

El técnico Guillermo Farré no definió el equipo todavía.Seguramente el equipo titular que viene jugando en estos partidos del Torneo de la Primera Nacional.

La visita, tendrá dos cambios obligados, por la acumulación de cinco amarillas de Mariano Bettini y Nahuel Tecilla.

El Lechero viene de empatar 1 a 1 con Deportivo Riestra. El conjunto de Ezeiza está peleando para no descender, solamente lo separa un punto de Sacachispas y dos de Santamarina, que ocupan los últimos dos puestos.

FICHA

Posibles formaciones:

Belgrano:  Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti;  Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Ariel Rojas, Santiago Longo y Diego García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Iago Iriarte; Brian Cucco; Gabriel Tomassini; Nicolás Pantaleone; Emanuel Molina; Franco Quiroga; Mateo Montenegro; Brian Oyola; Braian Miranda; Nicolás Messiniti.

DT: Fabián Nardozza.

Hora: 20:10.
Árbitro: Arie Penel.
Estadio: Julio César Villagra.

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Foto: Belgrano.
Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria