Un punto que castiga



Deportivo Madryn y Quilmes empataron 1 a 1 en el estadio Abel Sastre. A ninguno de los dos esta igualdad le sirve para sus aspiraciones.

El Aurinegro golpeó rápidamente en el partido porque aprovechó un descuido en la defensa del Cervecero y Lucas González abrió el marcador. El primer tanto llevó al equipo local a buscar el segundo a través de un tiro libre pero no se aseguró que en la primera respuesta de la formación visitante iba a sufrir el empate concretado por Federico González.

Luego del 1 a 1 Madryn generó buenas situaciones de peligro y no pudo traducirlo en la red. Por ello la primera parte no vivió nuevas emociones. Más tarde, en el complemento la postura del conjunto dirigido por Walter Coyette fue otra porque creó más posibilidades con respecto al primer tiempo. 

Si bien sufrió una nueva llegada del elenco chubutense, el cuadro quilmeño apostó por una propuesta más audaz pero se encontró con la solidez del arquero Yair Bonnin. Después los dirigidos por Ricardo Pancaldo emparejaron las acciones y mantuvieron un duelo con el portero Esteban Glellel. 

Los dos guardametas fueron los responsables que el marcador no se modifique y de esta manera el punto resolvió el pleito pero generó disconformismo porque los dos combinados se alejan del objetivo de ingresar al Reducido.


FICHA
Síntesis del partido:
Deportivos Madryn (1): Yair Bonnin; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Migone; Lucas González y Rodrigo Castillo. 

DT: Ricardo Pancaldo.

Quilmes (1): Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreyra, Fernando Evangelista, Agustin Bindella; Iván Colman, Santiago López García, Kevin López, Axel Batista; Federico González y Camilo Machado. 

DT: Gastón Coyette.

Goles: 9’PT Lucas González (DM), 15’PT Federico González (Q).

Cambios: 00’ST Bonetto por Batista (Q), 00’ST Moreno por Machado (DM), 18’ST Jara por L. González (DM), 18’ST Lioi por Migone (DM), 24’ST Pavone por Colman (Q), 24’ST Tevez por Bindella (Q), 29’ST Michelena por Marinucci (DM), 29’ST Dezi por Recalde (DM), 39’ST Blanco por F. González (Q), 39’ST C.González por Rocaniere (DM).

Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna