Empate agridulce en Soldati

Sacachispas y Flandria empataron 1-1 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Goles de Gastón Pinedo para el Lila y Franco Tisera para el Canario.

Fue un encuentro importante para dos equipos se jugaban la permanencia, debido a que Sacachispas se encuentran anteúltimos con 27 puntos, mientras que Flandria está en el puesto 33 con 30 unidades, a tres del último que desciende a la B Metropolitana. Sin embargo, repartieron unidades.

El partido fue muy disputado durante los 90. El local comenzó ganando con gol de Gastón Pinedo en el minuto 17 del primer tiempo. Aunque, a través de Franco Tisera el visitante igualó el marcador rápidamente. En la segunda mitad no pasó mucho más, salvo por la expulsión de Rodrigo Iván Díaz a los 35' en el dueño de casa.

Sacachispas se complica cada vez más, sigue en zona de descenso directo y no puede levantar cabeza, además de sumar 15 partidos sin conocer la victoria. Por su parte, Flandria está cerca de los puestos de descenso pero una victoria en el próximo encuentro sería un respiro muy grande para los dirigidos por Felipe De la Riva, se verán frente a Instituto en condición de local. En cambio, el Lila enfrentará a Temperley de visitante en otro cotejo clave por la permanencia. 

FICHA 

Sacachispas: César Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz y Peter Martínez Grance; Diego Auzqui, Juan De Tomasso, Gastón Pinedo, Alan Sombra y Agustín Minicelli; José María Ingratti

DT: Néstor Apuzzo

Flandria: Juan Manuel Lungarzo Mariano Puch, Andrés Camacho, Gino Barbieri, Tomás Mantía y Francisco Martínez; Enzo Trinidad, Gastón Mansilla, Franco Tisera y Adrián Torres; Brian Ferreyra

DT: Felipe De la Riva

Goles: Agustín Minicelli (S), Franco Tisera (F)

Expulsado: Rodrigo Iván Díaz (S)

Estadio: Ricardo Roberto Larrosa 

Foto: Flandria.

Compartir en Google Plus

Nicolás Cordano