No se sacaron ventajas

Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero igualaron 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla, con goles de Emiliano Mayola para el local y de Edwin Torres para la visita, por la trigésimo tercera fecha de la Primera Nacional. 

En la soleada mañana de domingo en Adrogué, Brown y Güemes jugaron un partido sin muchas emociones en donde los dos tantos llegaron al final. Punto que no le sirve a ninguno. 

La primera mitad no tuvo chances claras para ninguno de los dos equipos. Fue un tiempo muy friccionado y peleado en la mitad de cancha, en donde los arqueros fueron dos espectadores. 

El segundo capítulo tuvo un poco más de acción, con los ataques por la izquierda del local, en uno de los cuales el arquero, Joaquín Papaleo, sacó una pelota sobre la línea evitando el primero gol de Brown. La primera emoción llegó a los 39', cuando el ingresado Edwin Torres enganchó en el area grande y puso la pelota abierta al segundo palo, imposible para Horacio Ramírez. 1 a 0 para la visita y con tan solo cinco minutos por jugarse. Parecía que la victoria se iba para Santiago, pero apareció Emiliano Mayola para empujar la pelota casi sobre la linea y sellar el 1 a 1 final.

En la próxima fecha, Brown visitará a Deportivo Riestra el lunes a las 15. Mientras que Güemes recibirá a Chacarita el domingo a las 16.

FICHA:

Brown de Adrogué (1): Ramírez, Sánchez, Castaño, Mayola, Arrechea, Da Campo, Sayavedra, Kippes, Algozino, Pucheta, Acosta.

Güemes (1): Papeleo, Pucheta, Fernández, Aleo, Silva, Salto, Zanini, Assennato, Retamar, Bellone, López. 

Árbitro: Juan Pafundi. 

Goles: 84' Edwin Torres (G); 92' Emiliano Mayola (B).

Por Farid Maggiori
Foto: Brown.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori