Tres puntos vitales para el Funebrero


Chacarita venció 2-0 a All Boys por el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional en San Martín. Ricardo Blanco y Leandro Godoy marcaron para el Tricolor. Pablo Giménez fue el encargado de impartir justicia en el partido. 

En un primer tiempo que se hizo de ida y vuelta, Chacarita logró tener el control de la pelota, mientras que la visita aprovechaba las recuperaciones y salía rápido de contra para intentar lastimar. Tal es así, que Federico Losas fue la figura de los primeros 45 minutos consiguiendo atajar dos pelotas fundamentales sobre el final.

En la segunda mitad, la visita mostró estar mejor parada hasta que Andrés Desábato atajó lo que era el primero del local afuera del área y Giménez le mostró el cartón rojo. De ese tiro libre, Ricardo Blanco frotó la lámpara y clavó la pelota en el ángulo para el delirio de todo San Martín y rompió el cero en un partido fundamental por la entrada en el reducido por el segundo ascenso.

Si bien con el correr de los minutos el encuentro se emparejó, Leandro Godoy quedó mano a mano con Javier Bustillos en el tiempo agregado y con una buena definición, consiguió el segundo tanto para los locales y puso cifras finales a un duelo caliente y vital para seguir en carrera.

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Federico Losas, Tobías Fernández, Abel Masuero, Tomás Berra, Juan Alvacete, Saúl Nelle, Hernán Fredes, Ricardo Blanco, Enzo Hoyos, Facundo Parra e Ignacio Russo.

DT: Marcelo Venturelli

All Boys: Andrés Desábato, Tomás Oneto, Leandro Montagnoli, Ignacio Vázquez y Lucas Ferrari, Matías Muñoz, Hugo Soria, Marco Iacobellis, Francisco Gatti, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi

DT: Anibal Biggeri

GolesRicardo Blanco y Leandro Godoy (CHA)

Amonestados: Enzo Hoyos, Leandro Godoy y Leandro Lacunza (CHA) Miqueas González (ALL)

Expulsados: Andrés Desábato

Cambios: Facundo Parra por Leandro Godoy (CHA), Hernán Fredes por Ignacio Figueroa (CHA), Saúl Nelle por Exequiel Benavídez (CHA), Juan Alvacete por Leandro Lacunza (CHA) y Enzo Hoyos por Rodrigo González (CHA) 
Javier Bustillos por Marco Iacobellis (ALL), Fernando Barrientos por Lucas Ferrari (ALL), Martín Comanchi por Francisco Gatti (ALL), Agustín Morales por Hugo Soria (ALL) y Miqueas González por Matías Muñoz (ALL).

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Chacarita

Foto: Prensa Chaca

Por Lucas Kupersmid 

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper