Cuando se gana las despedidas son mejores





Deportivo Madryn venció a Sacachispas por 2 a 0 en el estadio Abel Sastre y lo empujó un poco más al precipicio de la Primera Nacional. Por su parte el combinado de Puerto Madryn está muy cerca de clasificarse a la futura Copa Argentina.

El Aurinegro y el Lila llevaron a cabo una primera mitad pareja porque los dos crearon situaciones claras. Con el correr de los minutos la formación patagónica se impuso en el terreno ya que creó nuevas opciones. Sin embargo el primer tiempo no tuvo gritos de gol.

Asimismo en el primer tramo del complemento los dos equipos repitieron sus intenciones ofensivas debido a que elaboraron una posibilidad de peligro. No obstante Madryn golpeó primero ya que Lucas González a fuerza de guapeza venció al arquero del Villero.

Después de la ventaja local, para la visita Gastón Pinedo cometió una fuerte infracción en la mitad de cancha y se fue expulsado. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo continuaron con su propuesta y fabricaron más ocasiones. Finalmente a través de una buena jugada Andrés Lioi aumentó las cifras para la escuadra chubutense.

Con un buen triunfo Deportivo Madryn se despidió de su público y su participación en el campeonato concluirá cuando visite a Instituto. Mientras tanto el destino del elenco orientado por Néstor Apuzzo en la categoría pende de un hilo ya que si Nueva Chicago y Tristán Suárez ganan sus choques, sufriría el descenso a la Primera B.

FICHA
Síntesis del partido:
Deportivo Madryn (2): Yair Bonnin; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Cristian González, Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Leonardo Marinucci, Estanislao Jara; José Michelena y Rodrigo Castillo. 

DT: Ricardo Pancaldo.

Sacachispas (0): Cesar Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martinez Grance; Gastón Pinedo, Juan De Tomaso, Iván Becker, Brandon Obregón; Alan Sombra y Juan Cruz Scarel. 

DT: Nestor Apuzzo.

Goles: 28’ST Lucas González (DM), 46’ST Andrés Lioi (DM).

Cambios: 18’ST Ingratti por Scarel (S), 18’ST Necul por Jara (DM), 24’ST Lucas González por Michelena (DM), 24’ST Migone por Cozzoni (DM), 30’ST Bodencer por Becker (S), 37’ST Díaz por Obregón (S), 37’ST Carruega por Sombra (S), 37’ST Bona por Castillo (DM), 37’ST Lioi por Marinucci (DM).

Amonestados: 44’PT Díaz (S), 9’ST Scarel (S), 14’ST Rocaniere (DM), 19’ST Martínez (S), 21’ST Becker (S), 30’ST Obregón (S), 34’ST Martínez Grance (S), 34’ST L. González (DM), 49’ST Ledesma (S).

Expulsado: 33’ST Gastón Pinedo (S).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.

Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna