Victoria del Gasolero ante el Sojero


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley venció 2-0 a Agropecuario en el marco de la trigésima sexta fecha del torneo de Primera Nacional. Tobías Reinhart y Franco Ayunta anotaron para el Celeste de Turdera. Federico Crivelli dijo adiós como jugador profesional en el final del encuentro.

Un partido que sirvió para completar la fecha, ya que ambos conjuntos no juegan por subir o bajar de la divisional, más allá de la emoción que tuvo al final. El local aprovechó los momentos justos para anotar los tantos que le dieron la victoria, siendo el segundo el mazazo final. Agropecuario fue, buscó, luchó, intentó durante todo el partido pero sin suerte. Pudo marcar en momentos puntuales pero no tuvo eficacia. El 2-0 lo dejó fuera de combate.

Periodo inicial sumamente repartido ya que se prestaban mucho la pelota. Incluso el dominio del balón y el control en el campo de juego. Los minutos iniciales fueron del conjunto de Carlos Casares, pero con el paso de los minutos el local se fue acomodando en el campo y comenzó a ser más claro. Igual poco fútbol un tanto cortado y con pocas chances de abrir el marcador. A los 34, Tobías Reinhart con un disparo a media distancia a colocar anotó el 1-0 con un golazo. Pudo ampliar el tanteador, hasta Agro pudo igualar pero se fueron al descanso con ese resultado.

La visita salió con todo en el segundo tiempo, para buscar con rapidez la igualdad. Pero a los 4, se detuvo el encuentro por una emergencia médica en la platea. Tras el parate, volvió con la intensidad pero también mermo levemente porque el Gasolero levanto un poco su nivel. Estuvo nuevamente repartido el complemento. Los de Carlos Casares apretaban pero descuidaban mucho el fondo y de contra el local lastimaba. A los 40, un centro de Agustín Allione, Facundo Castet la peinó y Franco Ayunta la empujo para el 2-0. No tuvo mucho más, una corrida de Reinhart que pudo estirar la ventaja. Sobre el final, la emoción llegó cuando Federico Crivelli fue reemplazado para que se pueda retirar como futbolista profesional.

Victoria de Temperley, que vuelve a ganar, tras una derrota en la fecha anterior. Finalizará el torneo visitando a Tristán Suaréz en el estadio 20 de octubre. Por su parte, Agropecuario llegó al septimo encuentro sin conocer la victoria. Cierra el campeonato, cuando reciba a Deportivo Morón en el Ofelia Rosenzuaig.  

FICHA:

Temperley (2): Federico Crivelli; Maurico Rosales, Ezequiel Navarro, Pablo Casarico, Facundo Castet; Agustín Allione, Agustín Toledo, Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel; Facundo Callejo y Luis López. DT: José María Bianco.

Agropecuario (0): Agustín Alastra; Ezequiel Narese, Lucas Vesco, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Alejo Montero, Matías Fritzler, Gusman Pereira; Nahuel Luján, Emanuel Dening y Alejandro Melo. DT: Andrés Zerillo.

Goles: 34'PT Tobías Reinhart (T), 40'ST Franco Ayunta (T).

Cambios: Temperley: Franco Toloza x Luis López; Franco Ayunta x Facundo Callejo; Julián García x Federico Crivelli; Agustín Sosa x Pablo Casarico; Emmanuel García x Tobías Reinhart. Agropecuario: José Muñoz x Alejo Montero; Lucas Blanco x Gusman Pereira; Matías Nuñez x Nahuel Luján; Geronimo Nuñez x Alejandro Melo.

Amonestados: Temperley: No hubo. Agropecuario: Néstor Moiraghi, José Muñoz.

Incidencia: El partido se detuvo diez minutos a los 4'ST, por una emergencia médica en la platea.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: Matías Ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo