Encuentro de alto vuelo en el Oeste



Este lunes a las 19 horas, Deportivo Morón recibirá a Instituto de Córdoba en el Nuevo Francisco Urbano por la fecha 36 de la Primera Nacional.

El Nuevo Francisco Urbano abre sus puertas para un duelo más que interesante. El Gallo viene de una gran victoria de visitante contra Sacachispas y hace cuatro fechas que no ve la derrota, estando en zona de reducido y queriendo seguir por el mismo camino. 

Por el otro lado, La Gloria también viene de ganar de local contra Temperley y como en el trascurso del campeonato se mantiene en lo alto, en la segunda posición atrás del ya campeón Belgrano y en el camino de querer asegurarse entrar en las semifinales del Reducido.

Ambos complementos se enfrentaron en 17 ocasiones en las cuales los locales ganaron 5, la visita 4 y empataron los 8 restantes.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Juan Rojas; Damián Adán, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Gastón González, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega y Santiago Coronel; Tobías Zárate y Leonardo Ramos.

DT: Alejandro Migliardi

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, y Claudio Pombo; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

DT: Lucas Bovaglio.

Arbitro: Diego Ceballos.

Horario: 19:00.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/tomascieri_

Foto: Internet


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri