El Blanquinegro puso primera

All Boys arrancó la pretemporada con entrenamientos en el Predio de Ciudad Evita, de cara a lo que será el inicio de la Primera Nacional el primer fin de semana de febrero ante el clásico rival. Ya no estará su goleador Octavio Bianchi, pero sí serán parte del plantel Tomás Granitto, Damián Lizio y Mauro Luque, llegando así a diez incorporaciones tras numerosas bajas.

El centrodelantero será nuevo jugador de Rosario Central a préstamo por un año, con cargo y con opción de comprar por el 75% del pase, aunque no trascendieron los números. Para reemplazarlo, el Albo ya abrochó a Enzo Avaro, Juan Pablo Zárate y Thomas Amilivia.

En cambio, ya firmaron sus contratos y son refuerzos Lizio y Luque. El primero llega libre tras su paso por Real Santa Cruz de Bolivia, donde disputó 19 encuentros y convirtió tres goles. El surgido en River Plate, firmó contrato hasta diciembre de este año y tendrá la complicada tarea de suplir a Fernando Brandán, quien se marchó a Gimnasia de Jujuy.

Por su parte, el lateral derecho arriba procedente de Racing hasta fines de 2023, sin cargo y con opción de compra. El último torneo lo disputó vistiendo los colores de Defensores de Belgrano, por lo que es muy conocido por Pablo Frontini, flamante entrenador. Por último, se espera que el volante llegue el jueves, tras su paso por el fútbol de El Salvador, para rubricar la firma y ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Hasta el momento, un equipo tentativo de cara al debut ante Nueva Chicago, sería: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Tomás Mantía, Ignacio Vázquez, Tobías Bovone o Lucas Ferrari; Joaquín Ibáñez, Matías Muñoz, Tomás Granitto, Damián Lizio; Thomas Amilivia o Enzo Avaro y Juan Pablo Zárate.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio