Maipú disputó sus primeros duelos de pretemporada

 

Deportivo Maipú puso primera y este miércoles disputó dos amistosos de pretemporada ante la reserva de Godoy Cruz en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El saldo fue positivo para el Cruzado, que derrotó a los "pibes" del Tomba.

La pelota volvió a rodar en la casa del Botellero y en la jornada de hoy, Maipú midió fuerzas con Godoy Cruz. Se disputaron dos encuentros de 40 minutos cada uno.

En el primer cotejo, la victoria quedó en manos del Cruzado, que se impuso 1-0 ante el Expreso. El tanto del triunfo lo marcó Álvaro Veliez.

Luis García, salió al verde césped con Gonzalo Rehak; Facundo Vera, Aron Agüero, Nicolás Agorreca, Matías Viguet; Marcelo Eggel, Agustín Manzur, Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez, Matías Persia y Olano.



Mientras que en el segundo cotejo, la tendencia se repitió y Maipú venció 2-1 al Tomba con goles de Rubens Sambueza y Luciano Herrera. Descontó para la visita Joaquín Brizuela.

Dicho partido, contó con el equipo que se perfila para ser el ideal. Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González, Guillermo Ferracutti, Luciano Herrera; Ramirez, Leo Montero, Rubens Sambueza; Santiago González y Gonzalo Klusener.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Deportivo Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela