El Tiburón y el Negro con la ilusion de ganar



Aldosivi recibe a Chaco For Ever por la fecha 3 de la Zona B de la Primera Nacional a las 17 horas. El cotejo será arbitrado por Emanuel Jerarque en el Minella.

El Tiburón viene de un sabor amargo perdiendo en el debut de local y empatando en la segunda, posicionándose en la ubicación 16 de 18 equipos que son en la zona. El elenco marplatense quiere revertir la situación sumando de a tres e introducirse rápidamente en el camino del tan ansiado ascenso.

Por el lado del equipo chaqueño llega de sumar de a tres de local y se ubica duodécimo en la tabla. El Negro viaja a Mar del Plata con las ganas de seguir acumulando puntos.

Si bien recién arranca el campeonato y queda mucho por jugar, se espera un gran partido por parte de ambos equipos. Es la primera vez en la historia que se enfrentan.

FICHA
Posible formaciones:
Aldosivi: Lucas Bruera; Rufino Lucero, Stefano Callegari, Manuel Guanini, Emanuel Íñiguez e Ian Escobar; Gustavo Turraca y Matías Morello o Emanuel Maciel; Facundo Pereyra y Juan Manuel Olivares o Facundo Curuchet; Claudio Riaño. DT: Fernando Quiroz.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende; Emiliano Bogado, Nicolás Juárez y Claudio Vega; Emanuel Díaz, Javier Bayk y Matías Romero. DT: Pablo Martel.

Hora: 17.00

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: José María Minella.


Compartir en Google Plus

Tomás Vergara