La Crema y La Academia se enfrentan en el Monumental


Atlético Rafaela recibe a Racing de Córdoba por la fecha 3 de la Zona B de la Primera Nacional a las 20 horas con el arbitraje de Nelson Sosa en el Estadio Nuevo Monumental. La Crema viene de empatar sin goles ante Atlanta y la Academia perdió de local ante Estudiantes de Caseros. El partido se verá por la transmisión de Tyc Sports Play.

El equipo de Rafaela acumula cuatro puntos y se encuentran a cinco del líder Quilmes.

Para este partido el técnico Ezequiel Medrán tiene una sola duda en la mitad de la cancha; si juega Nicolás Delgadillo o Cristian Llama que presentó un traumatismo en la rodilla en la práctica del viernes.

Racing viene de perder en condición de local en el Miguel Angel Sancho 1 a 0 ante Estudiantes. La Academia mereció más pero se quedó con las manos vacías.

Carlos Bossio hará una sola variante en la delantera, el ingreso de Franco Coronel que se recuperó de la gastroenteritis por Joaquín Mateo.

FICHA 

Probables Formaciones:

Atlético Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín; Fabricio Fontanini; Mauro Osores; Gabriel Risso Patrón; Facundo Soloa; Ignacio Lago; Alex Luna; Nicolás Delgadillo o Cristian Llama; Ayrton Portillo; Claudio Bieler

DT: Ezequiel Medrán

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo; Juan Francisco Mattia; Marcio Gómez; Gianfranco Ferrero; Leonel Monti; Emmanuel Giménez; Leandro Fernández; Pablo López; Franco Coronel y Rodrigo Acosta

DT: Carlos Bossio

Hora: 20

Estadio: Monumental de Rafaela

TV: Tyc Sports Play

Árbitro: Nelson Sosa

Por: Lisandro Uribe Echevarria




Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria