Guillermo Brown y Almirante Brown intentarán seguir por el buen camino


En una nueva presentación en el Raúl Conti, Guillermo Brown recibirá a Almirante Brown, este domingo desde las 17 horas, por la fecha 4 del Torneo Campeones del Mundo. Nahuel Viñas será el arbitro del partido que irá televisado por TyC Sports Play.

"La Banda" ultima detalles para un nuevo partido en condición de local. Tras el empate obtenido en Morón ante el "Gallito", los comandados por Gastón Esmerado buscarán revalidar su buen comienzo de torneo. 

Para este duelo, el "Gato" Esmerado ensayó durante la semana con sus dirigidos y según lo especulado, el DT no tendría pensado realizar modificaciones producto de los buenos resultados y el funcionamiento que tiene el equipo.

Enfrente estará Almirante Brown, quien lidera la Zona A con puntaje ideal (nueve unidades). "La Fragata" llega a este duelo después de golear a Agropecuario por 4 - 1. 

El entrenador Alejandro Orfila no reveló el 11 titular, pero todos los caminos conducen a que no tendrá demasiadas modificaciones con respecto al que viene de golear al "Sojero".

La última vez que se enfrentaron fue en la campaña 2023, aquella tarde, Brown venció por 3-1. Además se registran dos empates 1-1.

FICHA:

Posibles formaciones:

Guillermo Brown: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor, Assennato o Rosales, Emmanuel García, Maximiliano Luayza, Arnaldo González, Mauro Fernández y Martín Pino.

DT: Gastón Esmerado

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Miño o Abreliano, Christian Moreno, Nahuel Iribarren, Axel Ochoa, Hernán Lamberti, Marcos Enrique, José Escurra, Walter Acuña, Germán Rivero y Nazareno Bazán Vera. 

DT: Alejandro Orfila 

Estadio: Raúl Conti

Arbitro: Nahuel Viñas

TV: Tyc Sports Play

Por Franco González

Foto: Prensa Brown

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez