El Celeste y el Gallo se citan en Zarate

 


Defensores Unidos recibe a Deportivo Morón por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El cotejo iniciará a las 17:00, será televisado por TyC Sports y dirigido por Franco Acita.

El CADU no pudo sumar de a tres, pero sin ser derrotado empatando sus primeros tres partidos. En la ultima fecha igualó 1 a 1 contra Atlético Güemes.

Por su lado, el Gallo va en busca de sumar por primera vez en la temporada tres puntos. En las fechas anteriores no superó a sus rivales y tiene tan solo una unidad. En su ultimo enfrentamiento contra Guillermo Brown no pudo convertir terminando el duelo 0 a 0. 

Ambos conjuntos no cuentan con bajas importantes de cara al duelo del domingo en el Estadio Mario Lossino.

Estas camisetas no tenían un duelo hace 34 años y es la primera vez que se enfrentan en la Primera Nacional. En total, Morón se impuso en seis enfrentamientos, Defensores ganó una sola vez y empardaron en una ocasión.

FICHA:

Posibles formaciones:

Deportivo Morón: Josué Ayala; Damián Adín Maximiliano coronel Agustín Gómez Nicolás Henry; Santiago Úbeda, Pablo Ferreira, Diego Sosa Brian Orosco, Santiago coronel; Leonardo Ramos.

DT: Joaquín Iturrería

Defensores Unidos: Juan Pablo Romero; Matías Vera, Matías Escudero, Marcos Miers, Gonzalo Gamarra; Mauro Bellone, Camilo Albornoz, Alexis Vega, Leonel Álvarez; Iván Maggi Y Lucas Cano.

DT: Walter Perazzo

ÁrbitroFranco Acita.

Estadio: Mario Lossino.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri