El Celeste se comió un Gallo

 

Defensores Unidos superó por 2 a 0 a Deportivo Morón en el Mario Lossino por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

El CADU consiguió su primera victoria en el torneo y continúa sin ver la cara de la derrota. Mientras que el Gallito todavía no pudo sumar de a tres y lleva tres derrotas en el campeonato.

En el primer tiempo no hubo muchas emociones, tan solo dos aproximaciones repartidas por cada equipo se hicieron ver. La primera fue a los 23, cuando Coronel sacó un gran remate de afuera del área que hizo que Henricot se ponga la capa de Superman y despeje el disparo. Tan solo un minuto después, Giménez armó una buena jugada individual que no supo terminar de una manera eficaz dejando el balón en las manos de Josué Ayala.

Para la segunda parte llegaron los gritos sagrados. El primero a los 10' con las grandes mañas del numero 9 Velázquez que rebuscándosela pudo convertir el primero. Cinco minutos más tarde, Giménez volvió a hacer una gran jugada individual, pero en esta ocasión pudo resolver de grata manera cruzando su definición a la pésima salida del arquero Gallo. Siendo 2 a 0 el resultado final del trámite.

Para la próxima fecha, Defensores Unidos visitará a Almirante Brown. Mientras que Morón recibirá a San Martin de San Juan.

FICHA:

Deportivo Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Úbeda, Diego Sosa, Pablo Ferreira, Santiago Coronel; Brian Orosco y Leonardo Ramos.

DT: Alejandro Migliardi.

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Damián Núñez, Héctor Echagüe; Martín Giménez y Javier Velázquez.

DT: Santiago Davio.

Goles: 56' J. Velazquez; 62' M. Giménez.

Amonestados:  28' L. Ramos (CDM); 34' M. Nizzo (CADU); 45' L. Suarez (CADU); 66' N. Alarcon (CADU); 76' S. Coronel (CDM); 84' L. Osuna (CADU); 90' I. Montaño (CADU).

Expulsados: -

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Mario Lossino.

Por Tomas Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atletico Defensores Unidos. 

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri