La Crema golpeó a La Academia


Atlético de Rafaela le ganó 2 a 1 a Racing de Córdoba por la fecha 3 de la Zona B de la Primera Nacional. Los goles de La Crema los convirtieron Ignacio Lago y Claudio Bieler de penal. Para La Academia descontó Franco Coronel. El árbitro del partido fue Nelson Sosa. 

En los primeros minutos el local fue más activo en los pies de Axel Luna haciendo sociedad con Ignacio Lago. Hasta que sobre los 17 minutos, Ayrton Portillo remató desde afuera del área y la pelora se desvió en la cabeza de Lago para abrir el marcador.

El primer tiempo Racing lo padeció, mientras que Atlético dominó en gran parte con un sólido Facundo Soloa. En el complemento el técnico Carlos Bossio metió cuatro cambios y el semblante de Racing fue otro con Joaquín Mateo más protagonista y Berrondo con la diagonal complicó a la defensa rival. Un disparo del ex Central Norte fue la más clara antes del cuarto de hora del complemento.

Marcos Peano se equivocó en la salida y Franco Coronel la empujó para poner el descuento mientras que Atlético de Rafaela aún festejaba el segundo tanto a través del Taca Bieler. Racing gracias a un error del arquero local se puso en partido, pero no alcanzó porque pagó mal el primer tiempo y lo pagó caro.

Los minutos finales se hicieron de ida y vuelta: Racing buscaba la igualdad y Atlético pensaba en sentenciar la historia, luego de un intermedio donde nada pasaba. Finalmente, el dueño de casa dejó los tres puntos en el Nuevo Monumental.

En el próximo compromiso, La Crema visitará a Deportivo Riestra el viernes a las 17. Mientras que La Academia recibirá a Deportivo Madryn a las 17:10 en el Miguel Ángel Sancho

FICHA

Atlético de Rafaela: Marco Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna, Nicolás Laméndola; Ignacio Lago, Claudio Bieler.

DT: Ezequiel Medrán.


Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Leonel Monti, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Rodrigo Acosta, Alan Murialdo.

DT: Carlos Bossio.

Goles: 16PT Manuel Lago (AR), 36ST Claudio Bieler -p- (AR), 37ST Franco Coronel (R)

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Monumental de Barrio Alberdi

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria