Primera victoria del Tiburón


Aldosivi le ganó 2-0 a Chaco For Ever por la fecha 3 de la Zona B de la Primera Nacional en el Minella. Los goles fueron de Facundo Pereyra y Claudio Riaño.

El Tiburón sumó sus primeros tres puntos en lo que va del campeonato. La figura del encuentro fue Facundo Pereyra. Los goles fueron a los 17'PT y a los 26'ST. Con esta victoria el equipo de Fernando Quiroz suma cuatro puntos de nueve y ya finalizada la fecha 3 se ubica séxto en la Zona B de la Primera Nacional. En la próxima fecha visita a Quilmes.

El elenco marplatense no venia con el pie derecho en el inicio del campeonato ya que tenia un partido perdido y uno empatado, ésta victoria le da un empuje muy importante, si bien falta mucho ya lo ubica en zona de reducido por el ascenso.

Por el lado del visitante, el Negro necesitaba llevarse al menos un punto a Chaco pero no fue así. Con esta derrota se ubica decimocuarto con tres puntos de 18 equipos en la Zona B. La fecha que viene el equipo de Pablo Martel visitará a Mitre.

FICHA
Aldosivi (2)Lucas Bruera; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Manuel Guanini y Ian Escobar; Rufino Lucero, Gustavo Turraca, Matías Morello y Juan Manuel Olivares; y Claudio Riaño y Facundo Pereyra.

Chaco For Ever (0): Gastón Canuto ; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende ; Emanuel Diaz, Nicolás Juárez, Emiliano Bogado y Javier Bayk ; y Matías Romero y Claudio Vega.

Goles: Facundo Pereyra y Claudio Riaño (A)

Arbitro: Emanuel Jerarque.
Estadio: José María Minella.

Por: Tomás Vergara / tomasvergara0216@gmail.com

Compartir en Google Plus

Tomás Vergara