El Sojero cantó victoria frente al Dragón

Agropecuario venció por 2-1 a Defensores en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Alejandro Melo y Diego Diellos anotaron para el elenco local, mientras que Rodrigo Moreira descontó para el conjunto visitante.

El Sojero obtuvo su tercera victoria del campeonato frente al Dragón en Carlos Casares por la cuarta jornada del certamen. El dueño de casa dominó el trámite en gran parte del encuentro, pero el elenco del Bajo Núñez logró descontar y estuvo cerca de la igualdad en el cierre del compromiso.

Agropecuario tomó las riendas del partidos desde los primeros minutos, se impuso en la mitad de la cancha y causó mucho peligro por las bandas. El cuadro dirigido por Gabriel Gómez se puso en ventaja a los cuatro minutos del primer tiempo gracias a un gran disparo de Alejandro Melo desde afuera del área que venció a Lautaro Petruchi.

El cuadro de Carlos Casares aumentó la ventaja en el marcador a los siete minutos del complemento por intermedio de Diego Diellos quien remató desde la puerta del área grande y clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arco de Defensores.

El elenco comandado por Leonardo Lemos recién pudo reaccionar en los últimos 20 minutos del cotejo  y a los 28' de la segunda parte consiguió el descuento en los pies de Rodrigo Moreira. Más allá de varios embates sobre el cierre, el Dragón no tuvo eficacia en los últimos metros y no logró alcanzar la paridad en el resultado.

En la próxima fecha, Defensores recibirá a Guillermo Brown el siguiente lunes a las 17 en el Juan Pasquale, mientras que Agropecuario visitará a Estudiantes de Río Cuarto el domingo a las 20 en el Antonio Candini.

Ficha del partido:

Agropecuario (2): Francisco Rago; Milton Leyendeker, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos, Emanuel Moreno; Julián Marcioni, Diego Diellos y Alejandro Melo. DT: Gabriel Gómez.

Defensores (1): Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica; Claudio Salto, Juan De Tomaso, Agustín Benítez, Maximiliano Cerato; Ezequiel Aguirre y Mauro Molina. DT: Leonardo Lemos.


Goles: 4'PT Alejandro Melo (A); 7'ST Diego Diellos (A); 28'ST Rodrigo Moreira (D)

Cambios: 26'PT Dardo Torres por Lautaro Formica (D); ET Fernando Chávez por Agustín Benítez (D); 16'ST Mauro Formica por Claudio Salto (D), Camilo Machado por Maximiliano Cerato (D) y Juan Passaglia por Damián Lemos (A); 25'ST Facundo Fabello por Alejandro Melo (A); 35'ST Germán Lesman por Diego Diellos (A) y Alexis Blanco por Martín Rivero (A); 35'ST Gonzalo Aquilino por Dardo Torres (D)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Amonestados: 30'PT Julián Marcioni (A), Damián Lemos (A), Juan De Tomaso (D) y Máximo Levi (D); 36'PT Mauro Molina (D); 39'PT Agustín Benítez (D); 45'PT Ezequiel Aguirre (D); 17'ST Milton Ramos (A).

Estadio: Ofelia Rosenzuaig 

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Agropecuario


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo