Güemes - Agropecuario: una nueva ilusión en marcha


Güemes y Agropecuario hacen su inicio en la temporada de la Primera Nacional este domingo, a partir de las 18:00, en el Estadio Arturo Jiya Miranda.

El conjunto de Walter Perazzo llega luego de una pretemprada dura, en la que también realizó amistosos con un balance de dos partidos empatados y uno perdido. Pese a los resultados, la preparación le sirvió al cuerpo técnico para trabajar de la mejor manera en busca de la mejor  puesta a punto. El Gaucho abre el torneo ante su gente y en condición de local, por lo que saldrá con el objetivo de lograr los tres puntos.

Por su parte, el elenco de Gabriel Gómez tuvo un gran recambio para este 2023, año en el que intentará arrancar con el pie derecho en un terreno complicado. Los de Carlos Casares tienen en el horizonte un campeonato en el que buscarán pelear bien arriba y dar el golpe por un ascenso a la máxima categoría. En los encuentros preparativos, el Sojero cosechó un triunfo, dos igualdades y una caída.

FICHA
Probables formaciones 
Güemes: Juan Pablo Romero; Matías Vera, Marcos Miers, Michael Sambataro, Agustin Bellone; Matías García, Mauro Bellone, Sebastián Carruega; Lucas Cano, Matias Sosa y Maximiliano Casa.
DT: Walter Perazzo.

Agropecuario: Francisco Rago; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Enzo Silcan; Alejo Montero, Damián Lemos, Martín Rivero, Emanuel Moreno; Julián Marcioni y Diego Diellos.
DT: Gabriel Gómez.

Hora: 18:00.
Estadio: Arturo Miranda.
Árbitro: Nelson Sosa.

Por Francisco Banuera.
Compartir en Google Plus

BN Partidos