La Banda recibe en su casa al Gaucho


En su debut como local, Guillermo Brown recibirá a Güemes este domingo desde las 17 horas, en el estadio Raúl Conti, por la segunda fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional. Gastón Monson será el arbitro del partido que irá televisado por la pantalla de TyC Sports Play. 

El equipo local viene de igualar en cero ante Patronato en lo que significó el inicio de la competencia para ambos. La negativa para Gastón Esmerado fue la dura lesión de Nicolás Velazco, quien padeció una rotura de peroné, ya fue operado y se estipula que esté fuera de las canchas entre tres y cinco meses. 

Siguiendo con el elenco browniano, en las últimas horas el equipo confirmó la llegada del reemplazo de Velazco, se trata de Eric Barrios (24 años), quien llega procedente de Ayacucho de Perú.

En cuanto al probable once que disponga Esmerado, el DT se verá obligado a meter mano en el equipo ante la lesión del jugador ya mencionado. Su lugar, se lo disputan dos jugadores: Martín Rolle y Julio César Rodríguez, uno de los últimos refuerzos del equipo.

En lo que se refiere al equipo visitante, los dirigidos por Walter Perazzo intentarán reponerse de la derrota por 1-0 contra Agropecuario y para eso, el técnico colombiano posee una duda en la defensa. Agustín Bellone, quien salió con molestias ante el duelo con el Sojero o Ignacio Vallejos.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en la campaña pasada e igualaron 1-1 en cancha de Brown. El historial que protagonizan es equilibrado: una victoria para cada uno y el empate mencionado.

FICHA:

Posibles formaciones:

Guillermo Brown: Roberto Ramírez (PT), Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Valor o Braian Álvarez, Tomás Assennato, Emmanuel García, Arnaldo González, Mauro Fernández, Rolle o Julio Rodriguez y Martín Pino.
DT: Gastón Esmerado 

Guemes: Juan Romero (PT), Matías Vera, Agustín Bellone o Ignacio Vallejos, Marcos Miers, Alexis Vega, Mauro Bellone, Camilo Albornoz, Leonel Álvarez, Maximiliano Casa, Matias Sosa y Lucas Cano.
DT: Walter Perazzo

EstadioRaúl Conti

ArbitroGastón Monson

Hora: 17

Transmisión: TyC Sports Play

Por Franco González.
Foto: Guillermo Brown.
Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez