Zárate se viste de gala




Defensores Unidos enfrentará, como local, a Patronato este domingo a partir de las 17, en el marco de la segunda fecha de la Zona A.

El Celeste en su debut en la Primera Nacional sumó un punto en su visita a Gimnasia de Mendoza. Mientras tanto el combinado de Villa Fox cuando reciba al equipo entrerriano, en su última campaña como local en la Primera B Metropolitana, consiguió once victorias, tres empates y tres derrotas. En cuanto a la alineación, podría presentar por segunda vez la alineación que jugó ante el Mensana. La segunda opción es que sea de la partida Lautaro Osuna. 

Asimismo el Patrón en su desembarco en la segunda categoría empató 0 a 0 ante Guillermo Brown. Para su segundo encuentro en el torneo, Jorge Valdéz Chamorro se recuperó de su dolencia. En consecuencia, en cuanto al plan a desplegar en Zarate, el técnico Walter Otta repetiría la misma formación que igualó contra la Banda. Por otra parte, la dirigencia del conjunto de Paraná concretó la incorporación de Juan Cruz Esquivel hasta diciembre de 2023.

FICHA
Probables formaciones:
Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Disanto; Martín Giménez y Javier Velázquez.

D.T: Santiago Davio.

Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Krupzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdéz Chamorro, Nazareno Solis; Ignacio Russo y Enzo Díaz.

D.T: Walter Otta.

Horario: 17.

Arbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Mario Losinno.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego. 
Foto: Defensores Unidos.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna