Sin alegrías en La Feliz


En una noche cerrada, Alvarado y San Martín de San Juan no se sacaron ventajas en su debut y repartieron puntos.

El encuentro comenzó con cierta intensidad de ambos lados. Fue el Torito el primero en golpear tras un pase entre líneas de Mariano Barbieri a Guido Vadalá, que disparó y contuvo Mariano Monllor.

Minutos posteriores, el Santo tuvo chances de acercarse al arco de Juan Lungarzo aunque con remates desviados. Hasta que una mala salida en defensa dejo al equipo marplatense expuesto y Lungarzo salió a cortar para evitar la caída de su arco.

Con presión y buenos pases aunque no una buena precisión, Alvarado dio indicios de buen fútbol en la primera etapa del partido. Mientras que el conjunto dirigido por Andrés Yllana con una línea defensiva poblada aguardó para salir de contra y aprovechar impresiones en defensa.

El complemento comenzó con gran cabezazo de Nicolás Franco dentro del área chica que obligó a una nueva aparición de Lungarzo para detener la apertura del marcador. Más tarde se dio un nuevo cruce entre Franco y Lungarzo, saliendo nuevamente vencedor el arquero del Torito.

Antes de los 10 minutos la visita se quedó con un hombre menos, luego de que Jonatan Blanco viera su segunda amarilla tras un fuerte cruce a José Luis Fernández. 

Con hombre en falta, ambos entrenadores optaron por hacer variantes, uno para reajustar y el otro para aprovechar la superioridad. Sin embargo, a César Vigevani no le salió tan bien después de que Joao Rodríguez saliera a los pocos minutos de haber ingresado con una lesión.

La última del partido fue de la visita en los pies de Matías Donato que no logró vencer a Lungarzo y así la primera fecha en el Minella tuvo como gran atracción la hinchada local ante la carencia de fútbol. En la próxima fecha, Alvarado visitará a Flandria y San Martín recibirá a Gimnasia de Mendoza.

FICHA:

Alvarado (0): Juan Manuel Lungarzo, Mariano Bettini, Alan Robledo, Agustín Irazoque y Luis Olivera, Julián Vitale, Sebastián Ramirez, Mariano Barbieri, José Luis Fernández, Guido Vadalá y Edward Bolaños . DT: Cesar Vigevani.

San Martín (0): Mariano Monllor;José Villegas, Augusto Aguirre, Agustín Sienra,Manuel Llano; Benjamín Borasi, Ezequiel González, Jonatan Blanco; Marcos Arturia  Leonel Bontempo y Nicolás Franco. DT: Andrés Yllana.

Goles: No hubo 

Cambios: 10m ST Pelaitay por Franco (SM), 14m ST Joao Rodríguez por Bolaños (A) y Masuero por Sienra (SM), 29m ST Franco Bellocq por Vitale (A), 36m ST Donato por Borasi y Grahl por Arturia (SM), 38m ST Gularte por Rodriguez y Arias por Ramirez (A) 

Amonestados: Robledo, Vitale, Blanco, José Luis Fernández, Pelaitay, 

Expulsados: 7' ST Expulsado Blanco (SM) 

Arbitro: Sebastián Martinez. 
Estadio: José María Minella. 

Por: Agustín Neira 
Foto: Prensa Alvarado 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira