78 Velitas para el Tricolor


Un 3 de marzo pero del año 1945 en el barrio de Adrogue nacía el Club Atlético Brown de Adrogué, quien hasta hoy en día continúa siendo el club más laureado del municipio de Almirante Brown. 

Una historia que comenzó en el año 1945, debido a los deseos de los vecinos se José Mármol de incursionar en el mundo del fútbol. En sus inicios únicamente conocido como almirante Brown, el conjunto Tricolor comenzó a escribir capitulos en la historia del fútbol argentino.
Un trayecto largo, rico en hitos y momentos míticos que han marcado su trayectoria y lo convirtieron en el club más exitoso del municipio y que han traído al Tricolor, conocido así por los 3 colores que componen su escudo, a la B Nacional, categoria más alta a la que un club de Almirante Brown a llegado.

La mayoría de sus campañas se dividen entre la Primera C y la Primera B Metropolitana, por lo menos así fue hasta la llegada de uno de sus ídolos más importantes como Pablo Vico quien desde su llegada a redefinido el curso del Tricolor y en el año 2013, junto a un gran plantel consiguió el primer ascenso a La Primera Nacional y posteriormente en el año 2014 volvió a repetir el suceso con uno de los ascensos más épicos a la segunda categoría del fútbol argentino. 
Entre sus hitos más importantes resalta el triunfo frente a independiente en los 16vos de la Copa Argentina por penales.

Hoy en día de la mano de su historico DT, Brown de Adrogue consiguió establecerse en la B Nacional y frecuentemente siendo un animador de los torneos.
Está temporada está ubicado en la zona B del campeonato y a pesar de un arranque desalentador, los hombres de Vico saben de remonatadas e historias épicas por lo que se sabe que lo mejor está por venir.

Compartir en Google Plus

Unknown