Van por otro éxito


En el partido que abrirá la quinta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, All Boys y Almagro chocarán en el Estadio Islas Malvinas desde las 21:10, con arbitraje de Franco Acita.

Los dos equipos llegan con una sonrisa en medio de un comienzo de irregularidad. El Albo logró su primer triunfo en el campeonato al vencer 1-0 a San Telmo de visitante; mientras que el Tricolor también superó por la mínima a Estudiantes de Río Cuarto en José Ingenieros.

Con respecto al once titular, Pablo Frontini repetiría a los mismos que ganaron en la Isla Maciel para lograr la primera alegría jugando en Floresta. Los que no concentraron son Facundo González y Mauro Luque, habituales variantes.

Por su parte, Leandro Desábato también pondría a la misma alineación del choque anterior y no podrá contar con Enzo Ortiz y Diego González, ambos con molestias físicas. Facundo Silvera, que ya cumplió la fecha de suspensión, no fue citado.

El historial entre estos clubes data de 101 encuentros con mucha paridad, ya que 37 triunfos fueron para el Trico, 34 del Blanquinegro y hubo 30 empates. Dato llamativo: All Boys no vence a Almagro desde el 2016 y en el medio hubo ocho encuentros (tres igualdades y cinco caídas). Último antecedente: Almagro 0-0 All Boys, el 12 de junio de 2022.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Lisandro Mitre; Gabriel Pusula, Franco Pardo, Tomás Mantia, Tobías Bovone; Matías Muñoz; Enzo Avaro, Santiago Rodríguez, Joaquín Ibáñez; Agustín Morales y Thomas Amilivia.

DT: Pablo Frontini

Almagro: Emiliano González; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, Leonardo Ferreyra, Gastón Blanc, Francisco Solé, Andrés Ayala, Alexis Cuello; Alan Schönfeld y Mario Galeano.

DT: Leandro Desábato

Hora: 21:10

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Franco Acita

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio