Racing y Deportivo Madryn quieren cortar la mala racha


Racing de Córdoba recibe a Deportivo Madryn por la fecha 4 de la Zona B de la Primera Nacional con el arbitraje de Rodrigo Rivero. La Academia y Madryn vienen de perder en la fecha anterior. El partido arrancará a las 17:10 y será con transmisión de TyC Sports.

Racing de Córdoba buscará los tres puntos de local luego de dos derrotas consecutivas. La Academia viene de perder 2 a 1 en Rafaela ante Atlético. El equipo de Carlos Bossio suma tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.

El director técnico prepara cuatro cambios para este partido: el ingreso de Jorge Scolari por Santiago Rinaudo en el lateral derecho; Augusto Berrondo por Leonel Monti; Axel Oyola por Pablo López y Franco Coronel por Rodrigo Acosta.

Racing quiere hacerse fuerte de local y no perder terreno en la segunda división del fútbol argentino.

El partido de Copa Argentina por los 16avos de final ante River está confirmado para el míercoles 8/3 en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero a las 21:10.

Por otra parte, la visita viene de perder 1 a 0 de local ante Atlanta por lo que intentará recuperarse en el estadio Miguel Sancho para tomar el camino del triunfo.

El entrenador Ricardo Pancaldo, quien dirigió a Racing en el Federal A, tendrá la baja obligada de Lucas Necul por lesión.

FICHA

Probables Formaciones:

Racing de Córdoba: Leonel Rodríguez; Jorge Scolari; Marcio Gómez; Francisco Mattia; Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo; Emmanuel Giménez; Leandro Fernández; Axel Oyola; Franco Coronel y Alan Murialdo

DT: Carlos Bossio

Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo; Valentín Perales; Mauricio Mansilla; Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci; Federico Recalde; Lucas Mellado; Diego Crego; Franco Deboli y Lucas González

DT: Ricardo Pancaldo

Hora: 17;10

Estadio: Miguel Angel Sancho

Árbitro: Rodrigo Rivero

Por Lisandro Uribe Echevarría 

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria