Aburrieron a propios y extraños


En el Estadio Islas Malvinas, All Boys y Almagro igualaron sin goles en la apertura de la quinta jornada de la Zona A de la Primera Nacional. Con este resultado, el 
Blanco no le gana al Trico desde hace nueve partidos. Dirigió Franco Acita, quien debió expulsar a Matías Muñoz y mostrar alguna tarjeta más.

El Albo y el Tricolor volvieron a demostrar que no pueden salir de la irregularidad. En un partido más luchado que jugado, prácticamente no hubo situaciones de riesgo y el empate le quedó perfecto al resultado final.

El primer aviso de la noche en Floresta fue recién a los 20 minutos a través de Joaquín Ibáñez, quien con un remate de zurda encontró bien parado a Emiliano González. Esta fue la única llegada de la primera mitad.

Al minuto del complemento, Alan Schönfeld, luego de una serie de rebotes, casi pone en ventaja a la visita en la única aproximación de los de José Ingenieros al área local. Luego llegó la más clara: un cabezazo de Gabriel Pusula, tras una mala salida del arquero visitante, exigió a Mauricio Guzmán a hacer una pirueta para sacarla sobre la línea. Ambos técnicos buscaron torcer la situación con los jugadores ingresados desde el banco de suplentes, pero nada cambió y tuvieron que conformarse con repartir unidades.

De esta manera, el Blanquinegro alcanzó los seis puntos y el Tricolor llegó a siete. El próximo fin de semana, los de Pablo Frontini visitarán a Agropecuario, mientras que los de Leandro Desábato recibirán a Nueva Chicago.

FICHA:

All Boys (0): Lisandro Mitre; Gabriel Pusula, Franco Pardo, Tomás Mantia, Tobías Bovone; Matías Muñoz; Marco Iacobellis, Santiago Rodríguez, Joaquín Ibáñez; Agustín Morales y Thomas Amilivia.

DT: Pablo Frontini

Almagro (0): Emiliano González; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, Leonardo Ferreyra, Gastón Blanc, Francisco Solé, Andrés Ayala, Alexis Cuello; Alan Schönfeld y Mario Galeano.

DT: Leandro Desábato

Goles: No hubo.

Amonestados: 35' Alexis Cuello (ALM), 40' Matías Muñoz (ALL), 59' Mario Galeano (ALM), 74' Francisco Solé (ALM), 81' Juan Pablo Zárate (ALL).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 60' Juan Pablo Zárate por Thomas Amilivia (ALL), 60' Tomás Granitto por Santiago Rodríguez (ALL), 73' Diego Martínez por Andrés Ayala (ALM), 73' Francisco Gatti por Tomás Mantia (ALL), 76' Juan Silva por Francisco Solé (ALM), 82' Enzo Avaro por Marco Iacobellis (ALL), 82' Miqueas González por Gabriel Pusula (ALL), 88' Maximiliano Rogosky por Alan Schönfeld (ALM), 88' David Achucarro por Alexis Cuello (ALM).

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Web Olé
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio