Quilmes y Aldosivi quieren estirar el buen momento




Quilmes recibirá a Aldosivi en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes a las 21:30 en el término de la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será José Carreras.

El Cervecero quiere seguir estirando su invicto de partidos luego de ganarle a Gimnasia de Jujuy, Ferro Carril Oeste y Deportivo Riestra. Por otro lado, el Tiburón buscará cortar con la buena racha quilmeña luego de un paso irregular en sus últimos encuentros.

Ambos equipos tienen un historial pero, aún así, los locales pueden presumir de ello. 12 partidos: siete victorias, cuatro empates y una derrota. Su último choque fue en el 2018 cuando jugaban la décimo novena fecha de la Primera Nacional que culminó con un 3-1 para los dirigidos de Sciacqua.

Otro dato es que Claudio Gastón Corvalán jugó contra el combinado marplatense en cinco ocasiones; para los de Mar del Plata, Pablo Javier Campodónico estuvo presente en ocho oportunidades. Además, comparten un jugador en común que logró vestir las dos camisetas: Silvio Carrario. Primero tuvo paso por los de Zona Sur y cuando su carrera futbolística estaba por culminar, decidió ir al club marplatense. 

FICHA:

Posibles alineaciones:

Quilmes: Milton Álvarez, Gabriel Díaz, Iván Erquiaga y Martín Río; Mario López Quintana, Mario Sanabria e Iván Colman; Federico Anselmo y Carlo Lattanzio. DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi: Lucas Bruera; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Manuel Guanini y Ian Escobar; Rufino Lucero, Gustavo Turraca, Matías Morello y Juan Manuel Olivares; y Claudio Riaño y Facundo Pereyra. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: José Carreras.

Hora: 21:30.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Por: Matias Trejo/@matiastrejo_

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Matias Trejo