El Bohemio y el Violeta por los tres puntos



En el León Kolbowski, Atlanta recibirá a Villa Dalmine por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional desde las 17 horas.

Villa Crespo se vestirá de ascenso para el duelo entre el Bohemio y el Violeta. Los locales vienen de un triunfo de 1 a 0 contra Deportivo Madryn y buscarán su primera victoria en su cancha. Mientras que la visita llega de ganar 3 a 1 en su casa contra Tristán Suarez e Intentarán volver a sumar de a tres.

Ninguno de los dos equipos cuentas con bajas importantes de cara al duelo de este domingo, uno de los destacadoss del Grupo B de la categoría.

Atlanta en lo que va del campeonato consiguió una victoria, una derrota y un empate. Mientras que Villa Dalmine también cuenta con un festejo, una caída y una igualdad.

FICHA:

Atlanta: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González, Miguel Pinto, Nicolas Medina, Federico Marín, Mauro Bogado, Diego Becker, Juan Galeano y Nicolás Mazzola.

DT: Mauricio Giganti

Villa Dalmine: Alan Sosa; Agustín Pereyra, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Federico Rosso, Luciano Maidana; Laureano Tello, Renzo Pérez, Gonzalo Groba; Marcelo Olivera y Francisco Molina.

DT: José María Martínez

Hora17:00.

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri