El Santo recibe al Gasolero


El domingo desde las 19.15, San Martín de Tucumán recibirá en el Estadio La Ciudadela a Temperley en el marco de la fecha 5 de la Zona A del torneo de Primera Nacional “Campeones del Mundo”. Andrés Gariano será quien impartirá justicia. TyC Sports transmitirá el juego.

Un partido súper atractivo por donde se lo vea. Dos conjuntos que lo separan tan solo dos puntos. Saben que es muy importante para ambos conseguir las tres unidades. El local viene de descansar una fecha, tras quedar libre pero fue derrotado en la fecha 3 por la mínima con Nueva Chicago. Por su parte, la visita viene de ganar como local ante el mismo rival. 

Iván Delfino, tiene buenas noticias para este encuentro porque recupera soldados: Darío Sand, Gonzalo Gutiérrez y Juan Orellana vuelven a entrenar después de sus largas lesiones. Además, Franco Meritello, Matías Pardo, Enzo Martínez y Ismael Quilez vuelven a la nómina de concentrados para este encuentro. Sin embargo, Claudio Pombo no será de la partida tras su tarjeta roja.

Por su parte, José María Bianco sabe que no podrá contar con Luis López por una lesión y Agustín Sosa después ser expulsado en el partido anterior. También está en duda, Adrián Arregui. Vuelven Alan Pérez al cumplir la fecha de suspensión y Lucas Baldunciel luego de recuperarse de su lesión. 

FICHA:

Posibles formaciones:

San Martín (T): Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Wilfredo Olivera, Nicolás Bazzana, Nahuel Banegas; Enzo Martínez, Federico Bravo, Agustín Colazo, Brian Andrada; Juan Manuel Imbert y Emanuel Dening. DT: Iván Delfino.

Temperley: Matías Castro; Adrián Martínez, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui o Enzo Coacci, Luciano Nieto; Franco Ayunta y Patricio Cucchi.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: La Ciudadela.

Hora: 19.15

TV: TyC Sports.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: La Gaceta.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo