Lunes de acción en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a Guillermo Brown este lunes desde las 17 en el Estadio Juan Pasquale por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

El Dragón y la Banda se enfrentarán por la quinta jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local cayó por 2-1 frente a Agropecuario en Carlos Casares, mientras que la visita igualó sin goles contra Almirante Brown en Puerto Madryn.

Leonardo Lemos, entrenador de Defensores de Belgrano, realizará dos modificaciones con respecto a la formación titular que cayó ante el Sojero. Juan Alvacete ingresará por Lautaro Fórmica, quien sufrió un desgarro en el encuentro pasado, mientras que Nicolás Benegas, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión frente a Almagro, reemplazará a Mauro Molina en la delantera.

Del otro lado, Gastón Esmerado, técnico de Guillermo Brown, hará una variante obligada y tiene dos dudas para visitar el Juan Pasquale. Juan Pablo Salomoni entrará por Nahuel Tecilla, quien vio la tarjeta en el cotejo ante el Mirasol, mientras que Jonathan Fleita y Eric Barrios ocuparán el otro puesto en la zaga central. Además entre Emanuel Rosales y Julio Rodríguez saldrá el acompañante de Martín Pino en la ofensiva. 

El historial entre ambos se compone de cuatro cotejos con tres victorias del Rojinegro y un empate. El último antecedente fue el 3 de julio de 2022, cuando Defensores se impuso por 3-0 en el estadio Raúl Conti, gracias a los goles de Cristian Sánchez, Juan Ignacio Baiardino y Nicolás Benegas en el marco de la fecha 22 del campeonato anterior.


FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Juan Alvacete; Claudio Salto, Juan De Tomaso, Agustín Benítez, Maximiliano Cerato; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Leonardo Lemos. 

Guillermo Brown: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Juan Pablo Salomoni, Jonathan Fleita o Eric Barrios, Braian Álvarez; Tomás Assennato, Maximiliano Luayza, Emmanuel García, Arnaldo González; Emanuel Rosales o Julio Rodríguez, y Martín Pino. DT: Gastón Esmerado


Árbitro: Lucas Comesaña

Asistentes: Mariano Rosetti y Uriel García Leri

Cuarto árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 17.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo