Choque caliente en Santiago del Estero

Desde las 18:00, Mitre y Chaco For Ever de verán las caras por la fecha 4 de la Zona B. El juez, en el estadio Doctores Castiglione, será Gastón Monsón Brizuela.

En Santiago del Estero habrá acción con un duelo entre equipos que quieren reposicionarse en la tabla y pelear bien arriba.

Por un lado llega el Aurinegro, que el domingo pasado sufrió un duro golpe en Mendoza, donde cayó por 4-1 con Independiente Rivadavia. En consecuencia, necesita los tres puntos como local.

Mientras que en la otra vereda estará el Negro, que también fue derrotado la fecha anterior por 2-0 frente a Aldosivi en Mar del Plata. Cabe destacar que el equipo chaqueño todavía no sumó fuera de casa. 

FICHA
Probables formaciones:
Mitre: Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón, Marcos Sánchez; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Germán Díaz, Germán Mayenfisch; Santiago Rosales y David Romero.
DT: Alfredo Grelak.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli, Leandro Allende; Gonzalo Jaque, Emanuel Díaz, Diego Sánchez Paredes, Javier Bayk; Nicolás Silva y Claudio Vega.
DT: Pablo Martel.

Hora: 18.00.
Estadio: Doctores Castiglione.
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.
Compartir en Google Plus

BN Partidos