Güemes - Flandria: con la necesidad de ganar

En el estadio Arturo Miranda, desde las 18:00, Güemes y Flandria se medirán por la quinta jornada de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro será Nahuel Viñas.

En Santiago del Estero habrá fútbol en la tarde del sábado, uno de los duelos se disputará en el estadio del Gaucho, que será anfitrión del Canario.

El Azulgrana necesita un triunfo de forma urgente tras comenzar el campeonato con tan solo dos puntos, producto de dos empates y dos derrotas. 

Por otra parte, el conjunto de Jáuregui tampoco logró la victoria en sus tres encuentros disputados. Sin embargo, todavía no perdió ya que acumula misma cantidad de igualdades. 

FICHA
Probables formaciones:
Güemes: Juan Pablo Romero; Matías Vera, Matias Escudero, Marcos Miers, Gonzalo Gamarra; Mauro Bellone, Camilo Albornoz, Alexis Vega; Leonel Álvarez, Lucas Cano y Maximiliano Casa.
DT: Walter Perazzo.

Flandria: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrecha, Julián Marchio, Franco Canever; Federico Murillo, Alejandro Alguna, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero; José Luis Torres y Alejandro Gagliardi.
DT: Felipe De la Riva.

Hora: 18:00.
Estadio: Arturo Miranda.
Árbitro: Nahuel Viñas.

Foto: El Liberal.
Compartir en Google Plus

BN Partidos