El Lechero y el Cruzado quieren la victoria


Tristán Suárez recibe a Deportivo Maipú en el Estadio 20 de Octubre a partir de las 17:00 por la fecha 4 del Grupo B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

El 'Lechero' sigue sin poder levantar cabeza y suma tres derrotas consecutivas. Hoy, de local, buscará su primera victoria para lograr darse un respiro en esta nueva edición del campeonato. 

Mientras que el 'Botellero' suma una victoria (de local y en la primera fecha) frente a Chaco For Ever y dos derrotas en la segunda y tercera fecha contra Mitre (1-0) y Chacarita (2-0). En Ezeiza intentará sumar de tres para reubicarse en la tabla de posiciones. Un cambio posible en la formación sería Fausto Montero por Nicolás Del Priore, luego el resto de el once inicial sería el mismo que enfrento a Chacarita.

Ambos equipos se enfrentaron una sola vez y hubo un empate 1-1 el 17 de mayo del 2022 en Mendoza. Aquel partido fue muy polémico, ya que desde la tribuna le lanzaron un objeto al arquero de Suárez de ese momento, Cristian Correa, por lo que el encuentro tuvo que ser pospuesto casi dos meses.

FICHA:

Posibles formaciones:

Tristán Suárez:  Joaquín Mendive; Nicolás Álvarez, Gabriel Fernández, Leandro Martínez, Maximiliano Oliva; Enzo Arreguín, Tomás Pérez Serra, Jesús Dátolo, Leonardo Villalba; Gonzalo Bergessio y Fernando Coniglio.

DT: Fabián Nardozza.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzoni; Patricio Moyano, Felipe Coronel, Santiago González, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Imanol González, Rubens Sambueza; Álvaro Veliez y Luciano Herrera.

DT: Luis Osvaldo García.

Hora: 17:00.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: 20 de Octubre.

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Estadios de Argentina.

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla