Para estirar la racha

 


Chacarita recibe en San Martín a Independiente Rivadavia de Mendoza por una nueva fecha del Grupo B de la Primera Nacional. El encuentro dará inicio a las 17:00 con transmisión oficial de TyC Sports. El árbitro del partido será Ramiro López.

El conjunto local llega invicto producto de dos victorias y un empate que lo acomodan bien alto en la tabla de posiciones, más aún después de la victoria en Mendoza frente a Deportivo Maipú por 2-0 la fecha pasada que no hizo más que generar confianza e ilusiones en el hincha de que sea un gran año luego de este buen comienzo.

La visita no se queda atrás ya que viene de golear 4-1 de local a Mitre de Santiago del Estero y se ubica con seis unidades en la tabla. Buen arranque para la Lepra mendocina que buscará tres puntos más que lo dejen a tiro de la punta del campoenato. Con un cambio obligado (sale Luciano Abecasis), el cuerpo técnico repetirá 10 de los 11 que consiguieron la victoria la semana pasada.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Chacarita: Federico Losas; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres y Franco Quiroz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco, Matías Rodríguez y Gianluca Pugliese; y Luciano Giménez.

DT: Aníbal Biggeri

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Francisco Petrasso, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana y Juan Elordi; Victorio Ramis, Ezequiel Ham, Franco Romero y Braian Sánchez; Matías Reali y Alex Arce.

DT: Ever Demaldé.

Hora: 17.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Chacarita.

Por Lucas Kupersmid

Foto: Chacarita.

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper