Duelo clave en Caballito

 


Desde las 21:30, Ferro Carril Oeste y Estudiantes se enfrentarán en el Ricardo Etcheverri por una nueva jornada de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Sebastián Martínez.

Recién van tres fechas jugadas, pero sin duda ya se puede hablar de dos equipos que arrancaron de distintas maneras. El local aún no sumó de a tres, mientras que la visita atraviesa un gran momento con tres victorias consecutivas.

Para esta ocasión, Juan Manuel Sara tendrá una baja muy importante como es la de Claudio Mosca, quien estará fuera de las canchas por varios meses. Por esa razón, el entrenador probará nuevamente con Kevin Vazquez desde el arranque. A su vez, el juvenil Moreyra reemplazará a Alexander Díaz.

La visita, por su parte, también sufrió la baja de un jugador clave. Se debe a qué Lautaro Parisi, autor del único gol versus Riestra, padeció de un desgarro que lo aleja de las canchas. Elias Contreras sería su reemplazante. 

En el historial se enfrentaron en 20 oportunidades, Ferro ganó 13 encuentros, Estudiantes triunfó en 4 ocasiones e igualaron 3 veces.

FICHA

Posibles formaciones

Ferro: Marcelo Miño; Nahuel Arena, Lucas Faggioli, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Gastón González, Cristian Erbes, Kevin Vazquez, Gastón Moreira; Ignacio Colombini y Nicolás Retamar.

Estudiantes: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Santiago Briñone, Sebastián Mayorga, Elias Contreras, Sebastián Benega, Enzo Acosta; Tomás Bolzicco.

Hora: 21.30

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Sebastián Martínez

TV: TyC Sports

Foto: Estudiantes.




Compartir en Google Plus

Matías Gurtman